jueves, 2 de mayo de 2013

12 Meses 12 Retos: Abril, reto secreto!

Ana, de Cuidando la luz de tus ojos, me propuso un reto perfecto para esta casa, porque mi misión era darle un nuevo uso a objetos viejos, vamos reciclar. ¡Y en esta casa reciclamos todo lo reciclable!
Como estoy esperando a mi miniser las dos primeras cosas que he hecho este mes son para ella:

  • De camiseta de mamá a babero molongo reversible para ir a juego con la ranita. Me encantaba esta camiseta, pero no me convencía cómo me quedaba, así que nueva vida para ella. Con el sobrante haré algo más, seguro.
  •  Caja de fresas. Me encantan estas cajas de madera, y como somos de ir al mercado y comprar en cantidad para hacer mermelada, siempre hay alguna por casa. El colchoncillo que conseguí para el cambiador de la Lagartija tiene un estampado de botones de colores, así que decidí pintar esta caja de blanco y añadirle botones con la pistola de cola para poner las cosas para el cambio de pañal, toallitas, crema, etc. El conjunto queda genial. A ver si hago un antes y un después de la cajonera que hemos reciclado como cambiador, porque estoy realmente orgullosa.
De invitado el triceratops breackdancer que hace las delicias del Friki porque es un sonajero :P
  •  Garrafas de agua. No sé si quiera si esto cuenta, porque es de una simpleza extrema, pero así mato dos pájaros de un tiro y enseño el reto de Marzo ahora que las lechugas ya están más lozanas. Garrafas como macetas para plantar, que como en Canarias hay que comprar agua embotellada sí o sí siempre hay garrafas por casa.


He tenido un cumpleaños, así que también he tirado de las cajas de cereales para hacer envoltorios personalizados, además más prendas para la mini reciclando camisetas mías y del padre. Ya lo he dicho, en esta casa lo raro es no reutilizar/reciclar algo cada semana :D Reto completadísimo, ¿no? ^^

26 comentarios:

  1. Flipando con tus manitas!!!

    Reto más que superado!!!!! Yo estoy deseando hacerme con una caja de estas...

    Jejeje ese triceratops!!!

    Gracias por participar!!

    Moaagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo!! Muchas gracias!! En cualquier frutería te las dan, que ellos las tiran :)

      Gracias a ustedes por proponerlo! :D

      Eliminar
  2. Pero qué chulada! Me encanta el babero molón! Luego querremos foto de la lagartija con él puesto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese babero necesita unas gafas de sol de malota a juego jajaja
      Gracias neni!

      Eliminar
  3. Me encanta haber acertado con el reto que te propuse ;) me gusta mucho todo lo que has hecho, enhorabuena!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que apañada y que imaginativa eres, ese babero mancantaooo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el tiempo libre, a partir de ahora me da que otro perro me va a ladrar ;)

      Eliminar
  5. Me encanta todo todo y todo. Tu Lagartija va a ser la más molona. Me parece genial la idea con la caja de fresas, te va a venir muy bien!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señorita! Me encanta que te encante ^^ ya le estamos dando mucho uso a la caja de fresas!

      Eliminar
  6. Wow!!! Cómo reaprovechas y qué bien te queda todo!!! Hiper superado el reto, sí... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu! Estáis sembradas de inspiración! Y lo que me estáis inspirando a mí! Los baberos... anonadada!
    Enhorabuena por tu reto y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Andaaa, qué apañada, has reciclado un montón de cositas, así da gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo! A veces parecemos un poco diógenes por guardar cosas "a ver qué hacemos con ellas" jajaja

      Eliminar
  9. Que buenas ideas! me ha encantado. Realmente me estoy planteando lo de aprender a coser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tutoriales de internet y envidia de ver lo que hacen otras en sus blogs y verás como te animas. A mi me da una satisfacción terminar de coser cositas... :D

      Eliminar
  10. Lo has superado con un 10. Me ha encantado el babero, yo voy a tener un sobri, a ver si me animo y le hago uno. Aquí te dejo mi reto por si te quieres pasar a verlo, el mío también está relacionado con el reciclaje porque en casa también reciclamos mucho: http://blog.lascamisetasdemami.com/12-meses-12-retos-una-serpiente-hecha-con-corbata/

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de babero!!!Me ha gutado mucho las ideas de reciclaje.

    ResponderEliminar
  12. Que manitas que tienes!! Te ha quedado genial todo... al final me veo comprándome una máquina y aprendiendo a coser, ese babero me ha enamorado!! Y la caja de fresas o las garrafas... estupendas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la máquina de coser por purita envidia jajaja y la estoy disfrutando, que eso de crear con tus manitas engancha!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!