lunes, 8 de abril de 2013

Mi primer CC

Estoy encantadísima, he participado en mi primer Cose Conmigo, organizado por Linibau, de trapeando.
Un patrón estupendo y unas instrucciones fáciles de seguir hasta para alguien que, como yo, era la primera vez que imprimía un patrón y lo seguía. He hecho la talla 3-6 meses, para que la Lagartija lo use ahora en veranito, solo espero que quepa el culo-pollo que le harán los pañales de tela ^^


Usé una tela vaquera que conseguí en la Gran Vía de Madrid a 1€ y para las vistas y el bolsillo tela infantil del Ikea, que también me salió por el estilo porque estaba de oferta.
Es la primera vez en mi vida que uso snaps y me ha parecido el paraíso de fácil, en comparación con pegar un botón y hacer su correspondiente ojal. Seguramente me anime a comprar snaps por internet, porque éstos me los trajo a mi madre hace un montón para otro proyecto y creo que costaron más de 10€ solo 8 botones.
Lo que más me costó fue, primero entender, y luego coser, la parte de la entrepierna, porque al ser tela vaquera al final quedaba bastante gordito el asunto. Pero creo que tiene un aspecto aceptable.

Ahora solo me queda coser algo para mi, que ya me estoy soltado con ese invento de satán que es la máquina de coser. Estoy feliz y orgullosa de mi creación. ¡Y coser talla mini es genial!

12 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa!!! Nadie diría que es tu primer cose conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Que requetelindo, por favooooor! No lo digo por pelota, ¿eh? Si fuese rosa y con volantes te hubiese dicho que qué maña te das, o algo así, para no tener que mentir. Pero veo que la lagartija va a ir modenna, jejeje, como a mí me mola ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa?? Volantes??? La primera prenda que compré fue un body blanco de Nirvana. Prendas rosas de la Lagartija: 1, regalada por mi vecina jajaja

      Eliminar
    2. Bueno, no pasa nada, la vecina seguro que es un amor y total, se le quedará pequeño enseguida XDDDDD

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo!!! Estoy deseando ver a la Lagartija con ello puesto.

    Ánimo con la máquina, que una vez le coges gusto... ya no puedes parar, jajaja!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy con el peto por la casa en plan motivacional, imaginándome a la niña dentro jajaja
      Gracias!!! :D

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como mola coser en pequeño.

    Espero que tu peque la pueda usar mucho.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estoy haciendo otra más fresquita, me encanta el patrón! Muchas gracias!! :D

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy chula. Me encantaría saber coser, es mi asignatura pendiente.
    Raquel

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!