lunes, 29 de abril de 2013

Cosas que NO esperaba del embarazo y han pasado

No me disgustan las sorpresas, pero alguna cosa del embarazo me ha dejado más que sorprendida. Todo lo que me ha sucedido de forma inesperada he preguntado en mi tribu de la piscina o a la matrona y es todo normal, así que sin preocupaciones al respecto.

No me esperaba:

  • Lunares. Muy pequeñitos pero un buen puñado por la piel del cuello, pecho y panza. Esto tuve que preguntarlo porque no sabía si era normal.
  • Que se me saliera el ombligo. Tengo un ombligo profundidad fosa de las marianas, pero la amiga cuando decide (decidía) patearlo hace que se dé un buen meneo.
  • Los sueños surrealistas. Noches enteras corriendo, huyendo de malhechores. Sueños sacados de las series del canal Nitro. La cosa es que se me olvidan al poco de despertar, qué gran guionista de series cutres se ha perdido la industria!
  • Estrías. A ver, esto sí lo esperaba, pero a medida que avanzaba la panza y aquello no sufría percance alguno, me emocioné. No me relajé, pero realmente pensé que había vencido. Hasta el día de la 40+1, que apareció una inmensa al lado del ombligo. Llantina al canto al encontrarla.
  • Ni remotamente esperaba mojar pijamas de leche desde la semana 26. Las tres primeras veces pensé que me había salpicado con agua, cuando me chorreaba la barriga con lo que, creo, llaman precalostro ya flipé. A la mini no le iba a faltar alimento ^^

Me dejé ir con esta entrada y seguro que me pasaron más cosas inesperadas, pero tengo la sensación de que haya pasado una eternidad desde el embarazo, en vez de mes y medio.

2 comentarios:

  1. Qué increíbles la de cambios que es capaz de experimentar el cuerpo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me voy a poner a repasar tu experiencia con el embarazo. Yo también
    me hice un blog para ir contando la mía y ahora estoy a punto de llegar al fin de la primera parte, porque en una semanita salgo de cuentas!!!
    La verdad es que de lo que mencionas, de momento sólo he tenido que luchar contra las pesadillas que son bastante frecuentes y me dejan súper preocupada porque me despierto dudando de si pasaron de verdad o no y tardo un momento en ubicarme y que se me pase el susto!!
    Y leyendo tu experiencia con la estría de la semana 40+1 me acabas de matar, jaja, yo que me las prometía muy felices porque no tengo ninguna de momento... y resulta que todavía están a tiempo de salir!!! Cruzo los dedos :S

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!