domingo, 25 de septiembre de 2011

Moda otoño-invierno

No es que sea yo muy de la pasarela Cibeles, pero oye, que me puesto yo a la moda en un momento:

- ¿Que esta temporada se llevan los grises?
+ Yo voy de polvo de cemento hasta las cejas.
- ¿Lo más "in" son los maxi-bolsos con acabado brillante?
+ Allá voy yo con mis sacos de rafia (brillantes) llenitos a tope de ladrillos. A todas nos han preguntado alguna vez si llevamos un ladrillo en el bolso y justo estos días que me paseo con ellos nadie me pregunta. No es justo.
- La pitura de uñas color nude está arrasando en las pasarelas.
+ Eso es lo más logrado de mi look otoño-invierno. Llevo las uñas de un perfecto color nude con una técnica moderna y original: tiritas color carne amigas mías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!